Primera ronda de inscritos

¡Hola a todos!

La semana pasada enviamos un correo a todos los seleccionados en la primera ronda. Como al parecer algunos han tenido problemas a la hora de recibirlo, os comentamos también por aquí lo que decía:

  • Los que hayan sido aceptados deben enviarnos por correo el justificante de ser estudiantes (por ejemplo, una copia de la matrícula de este año). De este paso están excluidos los representantes de universidades y los miembros asociados de la ANEM.
  • Los que hayan escogido como opción el ENEM con residencia y pensión completa, deben hacer un primer pago de 150 € a la cuenta de la ANEM (IBAN ES07 3025 0011 70 1400080771, de la Caja de Ingenieros). El concepto lo enviamos individualmente por correo – si alguien no lo ha recibido, que contacte con nosotros.
  • Tenéis que hacer esto antes del 28 de abril (es decir, este viernes). En caso de que sea totalmente imposible para vosotros, de nuevo, avisadnos e intentaremos arreglarlo.

Finalmente, un par de comentarios:

  • En el primer plazo, todos los inscritos han sido aceptados excepto los de la Universitat de València y los de la Universidad de Alicante. Tal y como establece el Reglamento del ENEM, a la hora de la inscripción se debe mantener el equilibrio de inscritos entre diferentes universidades.
  • Los que se hayan inscrito con una cuenta de hotmail, que miren su carpeta de spam, y añadan a enemsevilla@anemat.com a su libreta de direcciones. Por lo visto Microsoft ha decidido que no somos de fiar.
  • Algunos correos aparecían totalmente tachados: olvidadlo, parece ser que el gestor de correos se volvió un poco loco.

Como siempre, para cualquier duda, contactad con nosotros (preferentemente por correo electrónico). Ah, y un último comentario. Una vez acabe este primer periodo se abrirá un segundo plazo de inscripciones, al que invitamos a todos aquellos que no pudieron inscribirse en el primero (los que lo hicieron, pero no han entrado, no tendrán que hacer nada más).

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *