Inscripciones

64172111 es un número primo, y (como esperamos que hayáis adivinado) 6/4/17, 21:11 es exactamente la fecha y hora de esta entrada.

Venga, vale, antes que nada lo importante:

aquí tenéis el enlace a las inscripciones.

A los que sigáis leyendo y no os hayáis tirado directamente a rellenar el formulario (o a los que ya lo hayáis enviado y estéis de vuelta), os comentamos algunas cosillas.

  1. Las inscripciones se cerrarán el viernes 14 (es decir, de aquí a 8 días) cuando queden 23 minutos para la medianoche (sí, 144172337 es primo). Durante el fin de semana intentaremos que recibáis la confirmación de las inscripciones.
  2. Una vez acaben las inscripciones, os pediremos que nos enviéis un justificante de los estudios que estáis realizando. Nos basta con un pdf de la matrícula, por ejemplo, en el que borréis información como la cuenta bancaria.
  3. Para los que vayan a acudir como representantes de su universidad a la AGANEM, les pedimos que por favor envíen la certificación correspondiente a la Secretaría de la ANEM antes del cierre de las inscripciones. En caso de no hacerlo, pasarán a la cola normal de asistentes.
  4. Seguramente os estaréis preguntando el precio de la inscripción. Como siempre, nos moveremos entre 150 y 200 euros, y ajustaremos todo lo que podamos (esperamos no subir de 180). El precio definitivo no lo sabremos probablemente hasta que no llegue el Encuentro, pero: la semana posterior al cierre de inscripciones pediremos que los inscritos comiencen a pagar la primera parte de la reserva, que serán 150 €. El motivo principal es que la Residencia nos pide una señal lo antes posible. Por lo tanto, tenedlo en cuenta para preparar el pago. Como siempre,
    • El pago se hará por transferencia bancaria (más adelante daremos los detalles de cómo hacerlo), y
    • Una vez inscritos y dada la señal, no podemos garantizar la devolución en caso de que no podáis asistir (aunque haremos todo lo posible).
  5. Para los que no queráis alojamiento pero sí manutención, estamos hablando para que sea posible. Más adelante tendréis más detalles. El precio sin alojamiento ni manutención esperamos que no suba de 30 € en el peor de los casos.
  6. Os recordamos que podéis enviar vuestros trabajos como Comunicaciones al ENEM, para dar parte de las microcharlas dentro del programa, así como una de las conferencias plenarias. Pasaos por la página enlazada antes para tener toda la información necesaria.

¡Esto es todo por hoy! ¡Rápido a llenar la inscripción!

Curro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *