Actualización nocturna

¡Hola!

Os escribimos con algunas actualizaciones y respuestas a preguntas que hemos recibido. Allá van:

  • Sobre transportes: hemos llegado a un acuerdo con ALSA para los interesados en acudir en bus. No esperamos tener un convenio con Renfe este año (ya nos han rechazado en dos ocasiones), y seguimos en proceso de obtener descuentos con compañías de avión. En cuanto tengamos noticias, os lo comentaremos.
  • Sobre los horarios: la inauguración será durante la tarde del 24 de julio, alrededor de las 17:00. Confirmaremos la hora inicial cuando confirmemos dónde tendrá lugar (estamos intentando reservar un Salón de Actos más grande para poder acomodar a más asistentes). La clausura será el viernes por la noche, aunque la noche del viernes al sábado y el desayuno están incluídos. La AGANEM se extenderá durante la mañana del sábado, y posteriormente habrá actividades opcionales (fuera del programa oficial) para los que se queden el fin de semana. Ofreceremos varias sugerencias, y decidiremos en función de la opinión de quienes se queden.
  • Sobre las noches extra en la Residencia: nos han confirmado que será posible, pero estamos a la espera de que nos confirmen precios y condiciones. Como indicación, será seguro por menos de 30 € la noche.
  • Sobre el precio final: podemos confirmar el «no más de 180 €». Cuando sigan las inscripciones se informará del precio final para el segundo pago de los que ya han hecho el adelanto.

Esto es todo por hoy, perdón por la tardanza en informar y suerte en los exámenes (o para los de julio (o en los trabajos de fin de grado (o los de fin de máster))).

Bueno, una última cosa. Sobre la segunda ronda de inscripciones, estad atentos mañana. Guiño guiño, codazo codazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *