Encuesta

¡Ohrabf qvnf cbe yn gneqr!

Hoy os traemos una encuesta, con tres líneas principales:

  1. En primer lugar, necesitamos vuestra talla de camiseta. Si estáis dudando entre dos, recomendamos que seleccionéis la más grande, por prevenir. Nadie quiere camisetas pegadas en Sevilla.
  2. También queremos saber si tenéis algún tipo de patología o preferencia alimenticia (desde alergia al gluten hasta soy vegetariano). It’s very important esto.
  3. ¿Con quiénes queréis compartir habitación? Os recordamos que las habitaciones son dúplex, con un salón en la planta baja y varias habitaciones (mayormente 3 individuales y una doble) en la planta alta. Si vais en grupo, es la hora de pedirlo.

Por cierto, os pedimos que enviéis la encuesta antes del martes. Ya, ya, es poco tiempo, pero solamente son unas preguntitas.

Ah, y más cosas:

  • Para el segundo pago (o el único, para los que se estén apuntando ahora), os pedimos que lo hagáis antes del miércoles (de hecho, lo antes posible), que luego tarda unos días en procesarse.
  • Os recordamos que existe un grupo de WhatsApp, que a partir de ahora va a ser más oficial. Lo podéis encontrar siguiendo este enlace.
  • ¿Se os ha olvidado lo de las comunicaciones? Pues aquí estamos para recordarlo. Es muy simple: dar una pequeña charla sobre aquello en lo que estéis trabajando. Ya está, sencillo. Y no sabéis lo bonito que quedará en vuestro CV. ¡No perdéis nada por participar!

Esto es todo por hoy (¿es esto todo por hoy? Stay tuned).

¡Fnyhqbf!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *