El ENEM en el Boletín de la RSME

¡Buenas noches amigos!

Nos han comentado que el ENEM aparece en el último Boletín de la Real Sociedad Academia Española. Y resulta que han hecho algún que otro spoiler

Bueno, os lo comentamos por aquí. Os queremos hablar de la Jornada RSME-ANEM, que se celebrará el 25 de julio dentro de las actividades programadas para el ENEM.

En la jornada contaremos, para la parte institucional, con Francisco Marcellán, Presidente de la RSME, que presentará a los asistentes la Sociedad, y de la Junta Directiva de la ANEM, que nos introducirá las actividades y publicaciones que organiza.

Además, contaremos con dos invitados de lujo: Raúl Ibáñez y Clara Grima, ganadores ambos del Premio COSCE a la Difusión de la Ciencia.

Por la tarde, tocará visita cultural a los Reales Alcázares (¿o quizás a los Jardines del Agua?) y al Barrio de Santa Cruz. Y cuando se ponga el Sol, tendremos una yincana nocturna por el casco histórico sevillano.

Por cierto, a lo largo de la semana os iremos avanzando más información del programa, y estoy seguro de que no hace falta que digamos dónde podréis encontrar toda la información de la manera más rápida posible (pista: un sitio empieza por F y el otro por T).

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *